Nuestra Señora del Remolino

Plaza de German Ortega 1
28710 El Molar

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VIRGEN DEL REMOLINO

Queremos que compartáis con nosotros esas fotos especiales que todos guardamos en la que nuestra virgen está presente, bodas, comuniones, procesiones, pan y queso, el Taral, novenas, etc… Por eso hemos creado este concurso de fotografías con varias categorías:

- Mejor foto antigua (La Foto ha de ser anterior a 1990)...
- Ocurrió en la pradera del Taral (ha de aparecer algún elemento o dato que demuestre que la fotografía se realizó en la pradera del Taral o en la ermita.)
- Foto + curiosa (esa foto de la Virgen que nadie tiene o en la que sale de una manera especial nuestra patrona)
- Fotaza de la Virgen (La elegirías sin duda para hacer un cuadro o como portada del anuario de la Hermandad).
-Así está la Virgen en mi casa (fotografía de ese rincón en el que tienes puesta a Nuestra Señora en tu casa)
- En Procesión.(Cualquier imagen capturada durante una procesión de la virgen).
-La Virgen en B.B.C. (Bodas Bautizos y Comuniones) y Otros Actos Religiosos

BASES DEL CONCURSO
Para participar, los requisitos serán los siguientes:
- Ser mayor de edad
- Ser fan de la página de la Hermandad de Ntra. Sra. del Remolino
- Fotografías originales (no retocadas con programas de diseño), sin firmas ni marcas de agua.
- Enviar tu fotografía, AL SIGUIENTE MAIL: hdad.remolino.rrss@gmail.com , indicando tu nombre, apellidos, teléfono de contacto, fecha de nacimiento y la categoría a la que quieres presentar tu fotografía.
- Cada participante podrá presentar una foto por cada categoría, como máximo.
- Las fotografías de cada categoría, con más "me gusta", serán las ganadoras
- Todos los fans de la página de facebook de la Hermandad de la Virgen del Remolino podrán votar dando a "me gusta" de cada foto.
-EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS COMIENZA EL 15 DE AGOSTO Y FINALIZA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016.
-Las Votaciones se realizarán desde el 3 al 23 de Octubre de 2016, ambos inclusive.
-Las Fotografías Ganadoras se publicarán el 28 de Octubre de 2016.
-Los Propietarios de las Fotografías premiadas recibirán un diploma acreditativo y un Recuerdo de Ntra. Sra. del Remolino.