Nuestra Señora del Remolino
Nuestra Señora del Remolino

Nuestra Señora del Remolino
Plaza de German Ortega 1
28710 El Molar

 

 

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa

Convocatoria para cubrir diferentes puestos de la Hermandad (Junta de Gobierno, Presidente/a de Honor, Camarera de la Virgen y Peluquero/a)

AVISO

CONVOCATORIAS PARA CUBRIR DIFERENTES PUESTOS EN LA HERMANDAD:

 

ELECCIÓN A LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD:

Ante el inesperado Fallecimiento del Tesorero de la Hermandad y que sólo resta un año de mandato de la actual Junta, de acuerdo con lo previsto en el artículo 31 y siguientes de los Vigentes Estatutos de la Hermandad de Ntra. Sra. del Remolino, con la presente resolución se procede a la convocatoria de elecciones a Junta de Gobierno de la citada Asociación para el mandato 2019-2023.

 

ELECCION CAMARERA DE LA VIRGEN:

Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 30º de los Estatutos y en la Regla 3.4 del Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad de Nuestra Señora del Remolino, se abre el plazo de presentación de candidaturas para ocupar el cargo de CAMARERA DE LA VIRGEN para el periodo 2019-2025.

 

ELECCION PRESIDENTE/A DE HONOR 2019:

Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 12º de los Estatutos y en la Regla 1.3 del Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad de Nuestra Señora del Remolino, se abre el plazo de presentación de candidaturas para ocupar el cargo de PRESIDENTE/A DE HONOR de la citada Hermandad para el ejercicio 2019.

 

SELECCION PELUQUERO/A DE LA VIRGEN:

Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Regla 4.4 del Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad de Nuestra Señora del Remolino, se abre el plazo de presentación de candidaturas para ocupar el cargo de PELUQUERO/A DE LA VIRGEN para los ejercicios 2019-2020.

 

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

 

Las candidaturas para cualquiera de los puestos, que necesariamente habrán de realizarse por escrito, se presentarán ante la Junta de Gobierno de la Hermandad en el plazo comprendido entre los días 1 y 15 del mes de enero de 2019 (ambos inclusive). El lugar de presentación será el despacho parroquial (en horarios de despacho) o a cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno.

 

En el caso de las candidaturas de la Junta de Gobierno, habrán de ajustarse a lo estipulado en el artículo 32 de los Estatutos y necesitará acompañarse del correspondiente informe de idoneidad del Sr. Consiliario y la declaración jurada a que se hace referencia en la normativa.

 

La Mesa Electoral, que se constituirá en los próximos días y de la cual se dará la debida información al respecto, comunicará por escrito y dentro de los plazos regulados al efecto la admisión o rechazo de las candidaturas. En el caso de rechazo se estará sujeto a la regulado en el artículo 33 en lo relativo a recursos y plazos de resolución.

 

PROCESO DE ELECCIÓN:

La elección y/o nombramiento se celebrará y ajustará, de acuerdo con lo previsto en las Normativas Vigentes en nuestra Hermandad, en cada caso (Reglamento de Régimen Interno y Estatutos), en el transcurso de la próxima Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el domingo 3 de febrero de 2019.

 

Una vez examinadas las candidaturas presentadas, en la página web y perfil de Facebook de la Hermandad se publicarán las que hayan sido admitidas y, en su caso, las que sean rechazadas, igualmente se informará a los candidatos al respecto.

 

 

El Molar, 15 de diciembre de 2018.     

 

 

 

 

Fdo. El Presidente

 

 

AVISO:. Con el fin de facilitar la presentación de las diferentes candidaturas, por la web de la Hermandad se pondrá a disposición del modelo de los diferentes escritos a presentar a todo aquel que lo requiera.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Nuestra Seniora del Remolino