Nuestra Señora del Remolino
Nuestra Señora del Remolino

Nuestra Señora del Remolino
Plaza de German Ortega 1
28710 El Molar

 

 

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa

Este año despediremos a nuestra patrona, el día de las candelas, con una procesión nocturna, rezando el Santo Rosario, en la que los vecinos que quieran podrán portar a Nuestra Señora en sus hombros por un recorrido que recupera parte del trazado de la procesión que se realizaba desde 1564 hasta finales de la década de los 30 del siglo pasado.
Invitamos a los vecinos que vivan por las calles por l...
as que transcurra la procesión a decorar el recorrido con banderas y mantones y, especialmente, con velas y luminarias los balcones, ventanas y fachadas para iluminar el recorrido...
el trazado previsto para el recorrido de esta procesión es el siguiente:

salida de la Iglesia - Plaza Mayor, Calle Real, Cantarranas, Canales, Amargura, Gumersindo Ruiz, Paraíso Bajo, plaza del Paraiso, Dr. Jiménez Díaz,(4 calles) Bruna Vázquez (calle del embudo), Avda. de España, Plaza Mayor. Llegada a la Iglesia.

Animamos a nuestros hermanos, vecinos y fieles devotos de Nuestra Señora a participar en esta nueva procesión y agradecemos de antemano a los vecinos por los que transcurra la misma su colaboración para decorar las calles.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Nuestra Seniora del Remolino